Full Concert

MUNSHAIN PRESENTA SU NUEVO CORTE: “COPAS ENCENDIDAS”

https://dequeruza.ar/munshain-presenta-su-nuevo-corte-copas-encendidas/

Munshain es una banda compuesta por músicos de la escena del Rock de Puerto Rico. Sus canciones parten del Rock, pero integran múltiples influencias musicales, incluyendo el Rock clásico, el Blues, el R&B, el Grunge, el Rock Nacional Argentino, y los ritmos latinos.

Juan Nieves (cantante) y Ramón Luis Nieves (guitarra, voces, arreglos) son hermanos, y llevan años tocando Rock. Juan cantó con la banda Unzane como teloneros de Papa Roach. Ramón Luis tocó en un ciclo de 19 presentaciones en Shenzhen, China, con un proyecto original de Rock.

Por su parte, Gabriel Calero fue el baterista original de Black Guayaba, una de las bandas principales de Puerto Rico, y tocó además junto a Ramón Luis en China. Rafael González es un destacado bajista que ha tocado por décadas en la escena local de Rock, y con amplia experiencia tocando R&B y Salsa.

“Copas Encendidas” fue mezclado por Orlando Méndez, guitarrista de la banda CIRCO, y producido por Butch Magruder, líder de la banda Sí Señor. El mastering lo trabajó Mike Couzzi (Santana, Pet Shop Boys, Ricky Martin), ganador de premios Grammy. El tema fue grabado en El Padrino Recording Studio en San Juan, Puerto Rico.